POSADA LA CORSARIA:

Posada La Corsaria, Ubicada en el Gran Roque y recientemente remodelada, integra sus muy amplios espacios de estilo colonial con una decoracion moderna y elegante que incluye espacios expositivos para obras de Arte, creando un ambiente único para su estadía en Los Roques.
Es una casa estilo colonial con un grato ambiente familiar; de techos altos (a dos aguas), lo que hace que sea bien fresca.

Una amplia habitación matrimonial, cuatro habitaciones dobles y tres habitaciones matrimóniales con cama individual (convertibles en triples), con baño privado, ventilador de techo, caja de seguridad, nevera ejecutiva. Cuenta con una capacidad para 19 o 20 personas según el caso.

Los turistas son recibidos en la pista por su personal y dirigidos a la Posada donde dejarán su equipaje y serán trasladados al muelle desde donde partirán al cayo más cercano. En este alojamiento se ofrecen desayunos y los almuerzos servidos en los paseos diarios a los cayos cercanos al Gran Roque con su respectiva cena.

Todas las habitaciones tienen Aire Acondicionado, pero si los huéspedes no desean utilizarlos las habitaciones son muy frescas y ventiladas, constituyendo una excelente opción para quienes no deseen utilizar el aire acondicionado (generalmente a los extranjeros les atrae la idea de mucha ventilación tropical y ésta es la posada ideal ya que todas las habitaciones tienen las paredes de romanilla (madera) por donde entra la brisa a toda hora.

 
podas en los roques posadas economicas en los roques
posadas baratas en los roques posadas en semana santa en los roques
posadas en carnavales en los roques