POSADA PARAISO AZUL:

El Paraíso Azul es una Posada Tipo Superior con capacidad para 22 personas ubicada en la Isla Principal del Archipiélago. Es gerenciada por la Sra. Lucía Borgo desde el año 2000, quien es recordada por los visitantes por la excelente atención que les brinda. Sus habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades y el restaurant ofrece una comida estilo mediterráneo comparable a la de los restaurantes más reconocidos del  viejo mundo.

El Paraíso Azul cuenta con salón de descanso con televisión por cable y una hermosa terraza con living al aire libre, ideal para descansar de un soleado día de playa. Todo esto hará de su estadía una experiencia inolvidable, que le hará sentir el deseo de regresar a visitarnos.

Posada Paraíso Azul, se encuentra ubicada en la calle La Laguna en Los Roques. Cuenta con un agradable restaurante en el cual podrá degustar un delicioso menú estilo mediterráneo, además de un salón de descanso con televisión por cable y una bella terraza al aire libre. Posee 8 cómodas habitaciones con baño privado, aire acondicionado, ventilador y secador de cabello. La excelente atención y la amabilidad de sus encargados la convierten en los anfitriones perfectos durante su estadía, ideal para salirse de la rutina y descansar en este hermoso rincón del mar Caribe.

 
podas en los roques posadas economicas en los roques
posadas baratas en los roques posadas en semana santa en los roques
posadas en carnavales en los roques