Posadas en los roques + Posadas Turísticas en Los Roques + Posadas Económicas en Los Roques

Permítanos ayudarles a conseguir esa "Posada en Los Roques" se que de seguro se adaptara a su presupuesto y a sus necesidades... Ud. planeé su viaje que nosotro nos encargamos de sus disfrute.

POSADA ACUARELA
  POSADA ACUARIO   POSADA ALBACORA
   
Esta posada es una de las más hermosas de Los Roques, tiene un ambiente tropical único, con un patio interior lleno de plantas exóticas de colores y un montón de pequeños detalles que hacen la diferencia.  

La Posada Aquario dispone de 5 habitaciones, sencillas y acogedoras, todas con servicios privados, agua caliente, secador, aire acondicionado, ventilador de palas y frigorífico.

 

Posada Albacora en Los Roques te ofrece la tranquilidad que solo su casa le puede dar, con la profesionalidad de un servicio 5 estrellas garantizadas.

   
         
         
POSADA QUAVIT:
  POSADA BEQUEVE   POSADA CARACOL
   
Para que disfrute al máximo su estadía en Los Roques. Aquavit incluye en sus servicios: Asistencia en las casas a su llegada al Gran Roque.  

La posada "Bequeve" le ofrece, dentro de su plan "TODO INCLUIDO", las mejores instalaciones en el Gran Roque.

 

La Posada Caracol es producto de la síntesis del respeto al ambiente puro del archipiélago Los Roques y el deseo de exclusividad de sus huéspedes.

   
         
         
POSADA CAYO LUNA
  POSADA EL BOTUTO   POSADA GALAPAGOS
   

Cayo Luna es una posada tipo intermedia con capacidad para 18 personas. Está ubicada en la isla principal del archipiélago a solo 150 metros de la playa.

 

La Posada El Botuto consta de seis habitaciones con baño privado y  jardín interno, cada una de ellas esta equipada con ventiladores  de techo, de pié y mosquiteros para su comodidad.

 

Disfrutarás de una experiencia de primera y de esmerada atención en una excelente ubicación dentro del archipiélago de Los Roques.

   
         
POSADA LA CIGALA
  POSADA CORSARIA   POSADA LA GAVIOTA
   

Los Roques ofrece uno de los paisajes naturales más bellos, y no cogestionados, del Caribe. Aquí, el ritmo de la naturaleza marca la pauta y le invita a relajarse, ayudándole a olvidar la rutina cotidiana de su vida en la ciudad.

 

Posada La Corsaria: Ubicada en el Gran Roque y recientemente remodelada, integra sus muy amplios espacios de estilo colonial con una decoracion moderna y elegante que incluye espacios expositivos para obras de Arte, creando un ambiente único para su estadía en Los Roques.

 

La posada La Gaviota es una posada tipo superior con capacidad para 15 personas. Esta ubicada en la isla principal del Archipiélago de Los Roques a solo 20 metros de la playa, con vista directa al mar. Es atendida por sus propios dueños desde el año 2001.

   
         
         
POSADA LA TERRAZA
  POSADA MACANAO   POSADA MALIBU
   

La Posada La Terraza Es una casa abierta tipo Mediterrneo con un diseo de circulacin del aire que le permite ventilacin constante. En su jardn interno habitan las mutantes esculturas de Josefina, junto a flores tropicales.

 

Posada Macanao Lodge, una posada de calidad con servicio superior, ubicada frente al mar, a poco metros del aeropuerto en el Gran Roque.
Cuenta con 10 comodas habitaciones provistas de ventilación.

 

La Posada Dispone de 9 habitaciones de diferentes tipos, todas con baño privado, aire acondicionado y ventiladores de techo, además a la disposición de los huéspedes una terraza espaciosa y acogedoras y áreas comunes.

   
         
         
POSADA MEDITERRANEO
  POSADA NATURA VIVA   POSADA PARAISO AZUL
   

La posada "mediterraneo" le ofrece, dentro de su plan "TODO INCLUIDO", las mejores instalaciones en el Gran Roque.

 

Natura Viva es una Posada tipo intermedia con capacidad para 18 personas. Está ubicada en la isla principal del archipiélago a solo 150 metros de la playa.

 

El Paraíso Azul es una Posada Tipo Superior con capacidad para 22 personas ubicada en la Isla Principal del Archipiélago.

   
         
         
POSADA PELICANO
  POSADA PIANO PAPAYA   POSADA TERRAMAR
   

Posada Pelicano es una hermosa posada, de espacios cuidadosamente decorados, ubicada frente al mar al final del pueblo, aproximadamente a 200 metros del aeropuerto del Gran Roque.

 

La Posada Piano y Papaya ofrece un servicio bastante bueno, para quien quiere descansar y al mismo tiempo divertirse durante el dìa en las diferentes excursiones, es una buena opciòn.

 

La Posada Terramar en el archipiélago de los Roques, acogedora casa estilo colonial. Contamos con 4 amplias habitaciones, camas King Size, aire acondicionado, TV DIRECTV, closet, baño privado, caja de seguridad, etc.

   
         
POSADA TROPICANA
  POSADA VILLA CARACOL    
   

Intima y sencilla posada con cuatro habitaciones dobles muy frescas y ventiladas (no hay aire acondicionado) y capacidad para ocho personas. La misma es atendida por sus dueños.

 

Posada Villa Caracol está ubicada al oeste del pueblo del Gran Roque. Dispone de una amplia y fresca terraza desde donde podrá divisar el Faro Holandés icono de este hermoso archipiélago de Los Roques.

 

 

     
         
Te ofrecemos las mejores Oferta y Promociones de Posadas en Los Roques, Tour en Los Roques.
Usted podrá practicar snorkeling en estos arrecifes coralinos o simplemente disfrutar de la hermosa arena blanca de la playa. Almuerzo suculento del día en las sombras y disfrutará de bebidas Nacionales.

Ofrecemos los mejores y mas variados programas de Full Day en Los Roques, adecuados para cada tipo de gusto y de precios en el fabuloso Archipiélago Los Roques. Precios especiales para grupos y eventos, Salidas diarias.

Disfrute de diferentes actividades que solo Los Roques les puede ofrecer:

Ofrecemos deportes acuáticos que incluyen, Kitesurf, snorkeling, buceo, y windsurf y Kitesurf en Los Roques.

FULL DAY EN LOS ROQUES-TOURS EN LOS ROQUES:

Ven a Los Roques y disfruta de un magnífico día de playa con nuestra atención personalizada. Traslados en bote a cayos del Archipiélago, Refrigerios, Bebidas Almuerzo y mucho más.

Buceo en Los Roques:

Hablar del mar, de sus palmeras y cálidas aguas y tranquilos atardeceres, es tan solo uno de los atractivos que atrapan a quienes lo visitan. Sin embargo, para aquellos que se interesan un poco más en descubrir los fascinantes secretos que oculta su inmensidad, la práctica del buceo en el Archipiélago Los Roques puede convertirse en una de las experiencias mas fascinantes e inolvidables que cualquier buzo pueda realizar.

FIN DESEMANA EN LOS ROQUES:

Las mejores posadas de la isla estan siempre disponibles para satisfacer sus gustos y su presupuesto, segun su preferencia NAVEGANDO EN velero en Los Roques, es la mejor forma de conocer los Roques, Si quieres disfrutar del archipiélago de Los Roques en un velero teniendo como escenario el mar te ofrecemos una variedad de planes que incluyen alojamiento, comidas y paseos con la mejor atencion.

Paquetes Turísticos para Los Roques: